Newsline Report
23.05.2019 | Argentina | Negocios

Estrategia Mundial: Un sitio de fútbol e inversiones

Llega una nueva edición de Estrategia Mundial, el juego que conjuga pasión por el fútbol y la inversión financiera. Se lanzó por primera vez en el Mundial de Brasil en 2014 donde cautivó tanto a fanáticos del fútbol como a grandes y pequeños inversores.

El objetivo del juego es conseguir el mayor rendimiento comprando y vendiendo selecciones en la Copa América 2019, disponiendo de 100.000 créditos en el inicio, y durante todo el torneo se pueden ir invirtiendo en las diferentes selecciones de fútbol, como máximo en 10 especies (equipos y fondos) y como mínimo en 3, hasta los cuartos de final. A su vez, se puede comprar y vender los equipos cuantas veces quieras durante el transcurso de Copa, incluso hasta antes del inicio del partido final.

Entre otras características del juego, se destaca la aplicación de los criterios de diversificación que se utilizan para invertir en el Mercado de Capitales. No se puede invertir todo en cabezas de serie, solo se permite el 50% de la composición de tu cartera. El objetivo está en analizar el poder ofensivo y defensivo de los equipos, ya que la diferencia de gol es pagada en créditos (Dividendos).

Por último, cada selección tiene una ficha técnica con estadísticas que reflejan el pasado y presente de cada equipo, por lo que es posible aplicar análisis estadístico y matemático para elegir cuándo y a qué precio comprar y vender los equipos.

Además, Estrategia Mundial cuenta con grandes premios como Smart TVs, consolas playstations, Camisetas autografiadas, cursos de inversión, entre otros. Y cuenta con el auspicio del Banco de Valores, Cámara de Agentes de Bolsa, Bolsas y Mercados Argentinos, y otras entidades vinculadas a inversiones.

Para más información puede ingresar al sitio oficial

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com