Newsline Report
24.09.2021 | Newsline Report | Tecnología

“Estoy satisfecho con la forma en que respondimos a las condiciones del mercado”

Con el respaldo de algunos pedidos importantes en el primer semestre de 2021, los datos financieros más recientes de Pebble indican que la compañía continúa creciendo a pesar de los impactos de COVID-19.

Todas las métricas financieras clave han aumentado durante el 2020 impactado por la pandemia de COVID-19, incluidos los ingresos, las ganancias antes de impuestos y el efectivo neto, mientras que la deuda neta ha bajado más de USD 1.505.548 (£ 1.1 millones).

Según reportó la compañía, hay indicios alentadores de que este es solo el comienzo de un nuevo ciclo de crecimiento, ya que la entrada de pedidos ha aumentado en un 64% en comparación con el mismo período en 2020, y se han ganado pedidos importantes en lo que va de año de empresas como ORF, CJP, 1 + 1 Media y TV 2 Dinamarca. La compañía también informó una cartera de ventas que aumentó un 40% en comparación con el mismo período en pre-Covid 2019.

Mientras tanto, Pebble ha seguido invirtiendo en desarrollar aún más su tecnología. Las capacidades de la solución de gestión de conexión IP de Pebble Control se han mejorado aún más, el desarrollo continuo de la plataforma Oceans se ha llevado a cabo de acuerdo con un cronograma acelerado y la empresa está viendo los beneficios de un movimiento estratégico hacia un modelo operativo completamente remoto que ofrece beneficios operativos en términos de resiliencia, crecimiento organizacional y desempeño.

“La industria en su conjunto aún enfrenta múltiples desafíos, pero estoy extremadamente satisfecho con la forma positiva en que hemos respondido como empresa a las cambiantes condiciones del mercado”, comentó Peter Mayhead, director ejecutivo de Pebble Beach Systems Group plc. “Los retrasos en la implementación de pedidos de los clientes que se experimentaron en el segundo semestre de 2020 se han aliviado significativamente durante el transcurso de este año, y estamos bien posicionados para mantener el rendimiento en el segundo semestre de 2021 y más allá. De hecho, estamos considerando activamente formas de acelerar aún más nuestro crecimiento", destacó.

Al mismo tiempo, John Varney, presidente no ejecutivo de Pebble Beach Systems Group plc, agregó: "El Grupo claramente ha entregado un excelente desempeño para el primer semestre de 2021. Estos resultados, y nuestra inversión continua en nuevas soluciones de software, junto con nuestra nueva operación remota modelo, ha demostrado que tenemos razón al tener confianza en nuestra capacidad para seguir creciendo este año y llevar ese impulso hasta 2022".

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com