Newsline Report
21.01.2016 | Mundo | Contenidos

"Estamos activos en toda la cadena de contenido"

¿Dónde cree que estará el foco de la industria durante este año?

Constantemente, Dori Media busca estar siempre un paso adelante, innovando y ofreciendo a nuestros clientes el mejor contenido disponible y tratamos de elevar sus estándares. Nuestras expectativas están en continuar creciendo, repitiendo el éxito de 2015 con nuestro catálogo junto a todas las nuevas producciones planeadas para 2016. Vemos que hay una creciente tendencia de los shows con guiones que nació el año pasado y se sigue manteniendo tanto para los semanales como los daily. Debido al  cambio en la manera en la que los usuario ven series, la demanda de los shows con guión está creciendo.

¿Cómo se destaca Dori Media de las demás compañías del sector?

Nuestra empresa es la compañía de medios más grande de Israel. Dori Media está activa en toda la cadena de contenido: producción, distribución, canales de televisión, y servicios técnicos y digitales. Toda la cadena de valores es un plus y nos permite la cooperación y colaboración, maximizando todos los departamentos. Adicionalmente, Dori Media tiene oficinas en el mundo y nuestro equipo de ventas tiene una disponibilidad de 24hs, comprendiendo profundamente todos los mercados y culturas, transformándose en un experto en cuanto a las necesidades de los clientes.

¿En qué territorios centrarán las operaciones?

En cuanto a los canales de televisión, estamos explorando el lanzamiento de nuevos canales en algunos territorios donde todavía no hay canales. En Israel, con el lanzamiento de nuevas plataformas estamos incrementando los servicios de venta de contenido así como otros servicios como EPG y subtítulos. Para la distribución, el catálogo de Dori Media está compuesto por más de 100 títulos, que le ofrece al cliente la mejor solución para sus necesidades. Nuestro equipo de ventas continua ofreciendo la solución que se ajuste a cada territorio. 

Principales formatos para el mercado

'Esperanza Mía' (180x45') es la comedia romántica que narra el amor prohibido entre Julia y Tomás, quien es cura, mientras que Julia, escapando del pasado se esconde en una iglesia. Por otro lado, 'It Girls' es la serie que representa a todas las jóvenes. Vistiendo la ropa de moda y visitando los lugares más populares, las cuatro amigas buscan las próximas tendencias. La serie brinda una experiencia 360 con vinculación en redes sociales.

El tercer título destacado de la compañía para NATPE es 'Ciega a Citas' que narra la historia de una mujer atrapada en un triángulo amoroso, inconscientemente. El formato ya fue nominado dos veces a los Emmy Awards y el formato argentino fue adaptado en Rusia, Polonia, Chile, Alemania y China; además de haber sido vendido en más de 185 territorios.

Además, Dori Media anunció un nuevo acuerdo con TV Azteca, a través del cual la compañía mexicana llevará a cabo la adaptación de 'Esperanza Mía'. Este acuerdo forma parte de los panes de la empresa liderada por Palti para expandir su presencia regional y seguir destacándose como un generador de contenido en América Latina.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com