Newsline Report
15.02.2021 | Newsline Report | Tecnología

“Estamos a punto de poner en producción un gran sistema en Perú”

¿Cómo avanzan los proyectos en Latinoamérica?

A pesar de la crisis sanitaria y económica en Latinoamérica hemos avanzado con nuestros proyectos. Estamos a punto de poner en producción un gran sistema en Perú con América TV, y tenemos nuevos proyectos en Colombia, Bolivia y Brasil. La mayoría de nuestros clientes tienen planificadas inversiones en Dalet para actualizar, ampliar o modificar la arquitectura de sus sistemas y adaptar sus modos de trabajo a la necesidad de producir remotamente.

En este contexto, ¿en qué se basarán los nuevos lanzamientos y actualizaciones de la compañía?

En Dalet no paramos de trabajar en nuevas soluciones y tenemos importantes lanzamientos preparados durante este año. Ya no se relacionan específicamente con las fechas tradicionales de abril y septiembre, si no que se trata de un trabajo continuo introduciendo las novedades que forman parte de nuestro roadmap y que responden a las necesidades del mercado y de nuestro cliente. Nuestra recientemente anunciada solución para redacciones de noticias, Dalet Pyramid, estará disponible para POCs en unas semanas y continuaremos incrementando sus capacidades y mejoras con respecto a planificación de noticias, edición en la nube, herramientas para redacciones tanto de televisión como puramente digitales y más.

Dentro de unas semanas lanzaremos nuestra nueva versión de Dalet AmberFin, que incluye grandes mejoras en performance, experiencia de usuario y bajo costo gracias a las opciones híbridas y en la nube. Y durante los próximos meses anunciaremos la disponibilidad de Dalet Flex en modo SaaS multi-tenant, ofreciendo a nuestros clientes una plataforma para sus workflows de media, que incluye la infraestructura, así como los servicios de mantenimiento. 

Pero creo que, además de priorizar el lanzamiento de nuevas soluciones, un área de enorme foco para Dalet en 2021 es el éxito de nuestros clientes, ayudándoles durante estos momentos de grandes cambios, no solo tecnológicos, sino en lo que se refiere a los métodos de trabajo en nuestro mercado.

¿Piensan asistir a NAB Show y/o otras ferias tecnológicas?

En nuestros planes se incluye la asistencia tanto al NAB como IBC este año, así como otras ferias que se celebren físicamente. Nos mantenemos muy al tanto de los cambios que surgen en cuanto a la evolución de la pandemia, y lógicamente el bienestar de nuestros empleados, clientes y socios es primordial. Por lo que tomaremos cada decisión basándonos en las recomendaciones de la OMS y las autoridades de cada país. De todas maneras, incluso si, llegado el momento, estas ferias se ofrecen en modo virtual, asistiremos para mostrar nuestras soluciones y conectar con el resto de asistentes.

 

© Newsline Report 2021 

www.newslinereport.com