Newsline Report
13.06.2018 | Mundo | Negocios

Estados Unidos: El 74% de los hogares tiene al menos un dispositivo de TV conectado

Leichtman Research Group dio a conocer los resultados de su último estudio, donde se estableció que el número de hogares de Estados Unidos, con al menos un dispositivo de televisión conectado a internet continúa creciendo.

El 74% de esos hogares, al menos tienen un dispositivo, entre los que se encuentran Smart TVs, plataformas de streaming, adaptadores de streaming, y reproductores de Blu-ray.

Los resultados de 2018 sobrepasan al estudio desarrollado en 2016 donde la cifra llegaba al 65%; al de 2013 con un 44% y al de 2010 con un 24%.

LRG dijo que el 29% de los adultos en Estados Unidos consumen el video televisivo conectado al dispositivo diariamente; mientras que en 2016 fue del 19%; en 2013 el 6% y en 2010 el 1%.

Bruce Leichtman, presidente de la consultora, sostuvo: “Las TV conectadas, junto con Netflix y otros servicios SVOD, son algunos de los mayores factores que están manejando en cambio en la industria de video durante los últimos años. En un corto período de tiempo, los dispositivos conectados han permitido que un creciente número de consumidores puedan ver fácilmente el contenido SVOD y otras opciones de video en la misma pantalla televisiva, como la televisión paga tradicional y otras ofertas broadcast”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com