Newsline Report
22.06.2017 | México | Plataformas

ESPN y Heineken lanzan el programa “Otra Ronda”

ESPN y CM/HEINEKEN México anuncian el lanzamiento de su nuevo programa de estudio Otra Ronda, una plataforma deportiva, donde dos marcas asociadas al deporte son los protagonistas.

El programa semanal de 30 minutos, analizará de forma dinámica la actualidad deportiva y los eventos más importantes alrededor del mundo, como UEFA Champions League, Box, Liga MX, NBA y mucho más. Además, contará con tres bloques y será conducido por talento de ESPN, expertos en deporte, quienes realizarán el análisis de los sucesos deportivos más importantes del momento y compartirán los sucesos y las imágenes deportivas más espectaculares. Además, el show contará con figuras del deporte asociados con Heineken, Tecate y Coors Light.

“ESPN se ha caracterizado a lo largo de su historia por la innovación, siendo el referente de televisión deportiva en México y el mundo. 'Otra Ronda' consolida nuestra posición de llevar lo mejor de los deportes y programas de estudio a nuestra audiencia. Es un ejemplo de integraciones innovadoras de dos marcas muy comprometidas con el deporte para satisfacer la pasión deportiva de la audiencia y de los consumidores mexicanos", resaltó Julio Ruiz, Gerente Comercial de ESPN México.

Por su parte, Alejandro Berman, Gerente de Medios de CM/Heineken México, comentó: “En CM/Heineken siempre hemos apostado por el deporte como un medio de promoción de nuestro portafolio y un acercamiento con nuestros consumidores. Nuestras marcas son patrocinadoras de los mejores eventos deportivos en México. En 'Otra Ronda' se unieron esfuerzos para satisfacer la pasión deportiva de la audiencia y de los consumidores mexicanos, con una propuesta fresca y única”.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com