Newsline Report
03.03.2016 | Latinoamérica | Negocios

ESPN y Dorna extienden derechos del Mundial de MotoGP

ESPN renueva por tres años del acuerdo de derechos con Dorna Sports sobre la distribución del Mundial de MotoGP en América Latina y el Caribe.

De acuerdo con los términos de la extensión, ESPN ofrecerá las temporadas completas de 2016, 2017 y 2018 de los eventos de MotoGP, incluyendo entrenamientos, sesiones clasificatorias, las carreras, los highlights y demás contenidos de las categorías de Moto2 y Moto3, en sus propiedades multimedia que incluyen televisión, digital y banda ancha.

“Estamos muy contentos de continuar 3 años más con ESPN. A lo largo de nuestra relación hemos ido creciendo en cobertura,  visibilidad en antena y a través de todas las plataformas donde ESPN tiene presencia. ESPN se implica muy activamente en el Gran Premio de Argentina realizado programas en vivo desde el circuito todo el fin de semana y sus programas resumen de cada Gran Premio son muy valorados por los aficionados al motociclismo lo que demuestra el nivel de compromiso”, apuntó Manel Arroyo, Managing Director del Área de TV y Media de Dorna Sports.

“Es un placer continuar el vínculo con Dorna y seguir ofreciendo a nuestros usuarios la categoría máxima del motociclismo internacional durante las próximas tres temporadas. Para la programación de ESPN es muy importante brindar la mejor cobertura del MotoGP en nuestra región, ya que somos el hogar de múltiples eventos del mundo motor”, expresó Federico Reyna, Director de Adquisiciones y Medios Digitales de ESPN.

© Newsline Report 2016
 

www.newslinereport.com