Newsline Report
14.12.2012 | Mundo | Plataformas

ESPN transmitirá los X Games en 2013

 Uniéndose a los eventos ya existentes de clase mundial en Aspen, Colorado (24 al 27 d enero); Los Ángeles, California (1 al 4 de agosto) y Tignes, Francia (20 al 22 de marzo), las tres ciudades nuevas se combinarán para ofrecer el programa más amplio de deportes y disciplinas en toda la historia de los X Games, al que se sumarán Slopestyle en bicicleta de montaña, Pista de Skate femenino y el regreso de BMX dirt de estilo libre.

Con las disciplinas ya establecidas y la planificación de los eventos y los diseños de las pistas en camino, esta expansión será la primera de su tipo para la franquicia. Esta ampliación desplegará un escenario global que servirá para enfocar atención en los mejores atletas del mundo en deportes de acción.

“ESPN está proporcionando a los atletas una valiosa oportunidad de lograr éxito y obtener más publicidad en sus respectivos deportes”, aseveró Travis Pastrana, astro de los deportes de acción y ganador de 17 medallas de los X Games“Es increíble observar que los X Games no solamente están llevando estos deportes a más ciudades, sino que también me encanta verlos añadir deportes nuevos y reintroducir eventos que habían sido populares”.

Tim Reed, director senior de estrategia para el contenido de los X Games, expresó: “Estamos sumamente entusiasmados de inaugurar este nuevo capítulo en la expansión mundial de los X Games y ofrecer una gama tan amplia de ubicaciones e increíbles trasfondos para las disciplinas deportivas en el 2013.  El exhibir a los mejores atletas de deportes de acción en el planeta y el hacerlo en seis ciudades anfitrionas a nivel mundial hará posible que los aficionados puedan experimentar competencias de primera categoría y la cultura especial que es sinónimo con el nuevo mundo de los X Games".

Los mejores atletas de deportes de acción en el mundo estarán compitiendo en nuevas ubicaciones tales como las Cataratas del Iguazú, el Anillo Olímpico del Parque de Montjuic en Barcelona y el Parque Olímpico de Munich.

© Newsline Report 2012

www.newslinereport.com