Newsline Report
24.02.2016 | Colombia | Plataformas

ESPN suma nuevos talentos colombianos a sus programas

A partir de esta semana, Sheyla García se suma como nueva presentadora de SportsCenter, noticiero insignia de la señal y agranda la nutrida lista de talentos colombianos de ESPN. Mientras la familia de ESPN FC se agiganta al ingresar al panel el reconocido Faustino Asprilla, un jugador que dejó su sello en cada rincón del mundo donde le tocó jugar.

Oriunda de Ocaña, al norte de Santander, Sheyla García posee experiencia en televisión y realizó, entre otras coberturas, las de la Copa Mundial Sub20 de la FIFA en Colombia 2011, Copa América Femenina Ecuador 2014, Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, partidos de Eliminatorias camino a Brasil 2014 y Rusia 2018 y como reportera de cancha trabajó en 14 finales del fútbol colombiano de primera división.

Radicada en la Argentina, ya forma parte de SportsCenter, noticiero que cumplió 15 años de presencia en la región, con una producción de más de 30 ediciones semanales, muchas de ellas dedicadas exclusivamente al mercado colombiano.

Po otra parte, el ex futbolista Tino Asprilla integró la Selección Colombia en 57 partidos, en los que convirtió 20 goles, entre 1993 y 2001, incluyendo los Mundiales de los Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Además, en su extensa trayectoria se lució en Italia, donde ganó 4 títulos con el Parma; también actuó en Las Urracas de Newcastle en Inglaterra, y ya en canchas latinoamericanas fuera de Colombia supo destacarse en México, Brasil y Chile.

ESPN Fútbol Club, en su segunda temporada, cuenta con Fabián Vargas, Gerardo Bedoya, Andrea Guerrero, Santiago Escobar y Germán Arango. Ellos, ahora con Asprilla a su lado, abordan los temas más importantes del fútbol tanto en el ámbito local como en su proyección internacional, desde una óptica diferente, cada uno aportando sus vivencias y pensamientos.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com