Newsline Report
13.01.2017 | México | Plataformas

ESPN mostrará la NBA desde la Arena CDMX

San Antonio Spurs jugará vs Phoenix Suns en este recinto el sábado 14 de enero a las 17:00 horas y podrá verse en vivo a través de la señal de ESPN2. Álvaro Martín y Carlos Morales, comentaristas de la señal están en México para narrar en NBA LIVE todo lo que sucede en este encuentro que será en la Arena Ciudad de México.
“La NBA está muy contenta por presentarse en México nuevamente, la Arena resulta ser una cancha muy atractiva, además este es un país de mucha afición por el basketball. La Ciudad de Mexico es Cosmopolita, Compleja, tiene mucho que ofrecer es de calibre mundial
es un gusto y tiene gran valor regresar a México para estos partidos. Es un mercado asequible los equipos que vienen de la NBA ya traen agendas cuando vienen”, asegura Martín.
Por su parte, Carlos Morales añadió que México es un mercado grande “el basketball es un gigante dormido en general en las Américas, en particular aquí en México la CONADE y la Federación Basketbal deberían despertar ese gigante y encausarlo. La NBA podrían crear un eslabón directo de talento con Brasil y México, aquí hace falta una academia".
“La NBA está en el negocio quieren sacarle provecho a su producto y México es muy importante  exportarlo aquí les beneficia a ambos , se podrían hacer programas o como la Academia de formación de Lalo Nájera, podría estar auspiciando en México algo parecido podría hacer la NBA”, agregó Morales.
Asimismo, al finalizar el partido del sábado, ESPN2 transmitirá un especial de SportsCenter que será conducido por Jorge Eduardo Sánchez y Tony Cherchi. Las transmisiones serán complementadas con una cobertura especial y reportes especiales a lo largo de todas las plataformas, y durante toda la semana, alrededor de la presencia de la NBA en México.
Los partidos conmemorarán el 25 aniversario del primer partido de la NBA en el país. Contando ambos partidos, serán ya 24 los partidos de la NBA disputados en México desde 1992, la cantidad más grande de partidos fuera de Estados Unidos y Canadá.
La cobertura de ESPN de la temporada 2016-2017 de la NBA incluye más de 120 partidos de la temporada regular, el Juego de las Estrellas (del 17 al 19 de febrero), Playoffs del 15 de abril al 29 de mayo, las Finales (del 1 al 18 de junio) y el NBA Draft (el 22 de junio).
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com