Newsline Report
21.11.2018 | Argentina | Plataformas

ESPN junto a los grandes acontecimientos y más experiencias en vivo

Bajo el lema “la vida necesita deportes”, ESPN realizó su tradicional upfront en el Hotel Alvear de Buenos Aires, con la asistencia de más de 700 personas, que reunió, como todos los años, a la comunidad publicitaria, cableoperadores y medios de comunicación.

Recién llegado a la Argentina, el invitado estelar de la mañana fue Manu Ginóbili, que compartió una charla junto a Leo Montero y Miguel Simón, inclusive hasta le insinuaron que ahora se coloque la casaca de ESPN para aportar toda su experiencia y saber, tras retirarse de básquet y luego de lucir durante 16 años en la NBA. Ahora, el referente argentino de este deporte tendrá tiempo de disfrutar la temporada regular, Playoffs Serie Final y el Partido de las Estrellas de la NBA por ESPN.

También fueron protagonistas de la fiesta el expuma Juan Martín Hernández (integrará el equipo de ESPN en el Mundial de Rugby Japón 2019) y Fernando Cavenaghi y Rolando Schiavi palpitando el Superclásico.

“El año próximo cumpliremos 30 años en la región. Durante estos años nuestra marca ha mantenido los mismos atributos de su época fundacional (1979) en Estados Unidos: calidad de producción, la credibilidad, la variedad de contenido y la innovación”, destacó Guillermo Tabanera, Senior VP y Gerente General de ESPN Latinoamérica.

“Nuestra misión sigue siendo la misma de siempre: entretener a través del deporte, contar historias que provoquen emociones, siempre pensando en el aficionado al deporte, el centro de todos nuestros objetivos. Por eso la vida necesita deportes, porque el deporte en la vida nos hace diferentes. Nuestros contenidos, a través de todas las pantallas, impactan y provocan en la gente momentos que son únicos”, sintetizó el directivo.

Entre las novedades, el rugby tendrá su máxima cita en la RWC Japón 2019, con Los Pumas nuevamente como máximos representantes sudamericanos. La cobertura en vivo de #RUGBYxESPN volverá a ser inigualable, que ahora suma al expuma Juan Martín Hernández, quien resaltó en el evento: “siempre me gustó analizar el juego. Mostrar como desde el otro lado, por haber sido jugador, he aprendido a analizar a los rivales”.

El fútbol, en tanto, con la amplia propuesta que despliega ESPN FC, contó con las presencias de Fernando Cavenaghi y Rolando Schiavi, quienes se sumaron a la inquietante vigilia del Superclásico. Además, como todos los años, ESPN tendrá los mejores derbys de la UEFA Champions League y las mejores ligas del mundo en #FUTBOLxESPN.

Además de fútbol, rugby y basquet, ESPN tundra las mejores competencias de tenis, golf, mundo motor, ciclismo y deportes extremos, entre otros, incluso todas las noticias a través de su noticiero marca ícono SporstCenter.

La audiencia está hiperconectada e interactúa con el contenido de los 4 canales en alta calidad de ESPN (más los canales eventuales), el streaming desde cualquier dispositivo, las plataformas online personalizadas, la APP y las redes sociales al instante y en cualquier lugar. El “efecto ESPN” favorece a esa unión con los fanáticos, “el poder del vivo” los conecta con su pasión generando momentos únicos. Porque “la vida necesita deportes”, ESPN es una parte importante en la vida de todos.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com