Newsline Report
29.05.2019 | México | Plataformas

ESPN con las finales de la Champions League y Europe League en vivo y 4K por Totalplay

El próximo sábado 1 de junio, los aficionados de fútbol en México podrán disfrutar de una experiencia única e inigualable con la transmisión de ESPN y Totalplay de la Final de la UEFA Champions League en vivo en 4K. Esta será la segunda ocasión consecutiva en ambas compañías unen esfuerzos para ofrecer la mejor calidad a los fans del fútbol.

Desde las 14:00 hrs(hora del centro de México), de la mano de Totalplay, el equipo de expertos de ESPN ofrecerá la más amplia cobertura del duelo entre Tottenham Hotspur y Liverpool en vivo desde la ciudad de Madrid, España. Para este año, ambas empresas dieron a conocer que están sumando a su cobertura la transmisión en vivo en 4K del encuentro entre Chelsea vs. Arsenal, hoy miércoles 29 de mayo a las 2:00 pm.

Más que una red de televisión de paga, Totalplay es una empresa que llega con fibra óptica al 100% de sus clientes. Con presencia en 22 ciudades de la República Mexicana, brinda servicios de internet de alta velocidad, televisión interactiva, telefonía y servicios adicionales a través de aplicaciones que permiten ofrecer la plataforma digital de comunicación, entretenimiento y conectividad más completa del mercado

Los suscriptores de Totalplay que cuenten con decodificadores 4K podrán disfrutar de esta experiencia en ultra alta definición sólo a través de ESPN, la casa de la UEFA Champions League. Gracias a ello, Totalplay e ESPN siguen a la vanguardia en innovaciones tecnológicas, marcando así el rumbo del futuro de la transmisión del entretenimiento deportivo en vivo.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com