Newsline Report
01.03.2019 | Latinoamérica | Plataformas

ESPN adquiere los derechos de transmisión de la Major League Soccer

ESPN y la Major League Soccer (MLS) han llegado a un amplio acuerdo de derechos multimedia para transmitir en vivo por todas sus plataformas los partidos de la Major League Soccer, para todos los países de habla hispana en América Latina y el Caribe, a hacerse efectivo desde 2019 hasta 2022.

El acuerdo incluye derechos de los 408 partidos de temporada regular, el MLS All-Star Presented by Target, los partidos de Audi MLS Cup Playoffs y la MLS Cup. Los partidos saldrán en vivo por las cadenas lineales de ESPN, que incluyen ESPN, ESPN 2, ESPN 3, e ESPN+. ESPN Play, la plataforma digital de ESPN, disponible por Internet y en dispositivos móviles, también transmitirá todos los partidos en vivo. La cobertura de la MLS ofrecerá noticias y puntos destacados durante todo el año a través de las plataformas de ESPN.

"Es una gran satisfacción para nosotros el anunciar este nuevo acuerdo con la Major League Soccer para poder llevar contenido de gran calidad a los fans del fútbol de toda la región", comentó Michael Walters, vice presidente de programación y adquisición, ESPN. "Nos sentimos sumamente entusiasmados de continuar expandiendo nuestra oferta de contenido y contar con ligas de gran renombre", agregó.


“Major League Soccer se ha comprometido y ha invertido en atraer talentos de clase mundial de todo el continente americano. Este nuevo acuerdo con ESPN nos permitirá exhibir a estos jugadores ante una de las audiencias con más conocimiento de fútbol en el mundo”, dijo Seth Bacon, vicepresidente senior de Media, MLS. “Sabemos que el enfoque multiplataforma de ESPN para distribuir contenido dará a los fanáticos más oportunidades que nunca para conectar con la MLS".

Con esta adquisición ESPN refuerza su compromiso de entregar contenido más relevante y de primera calidad a los aficionados de Latinoamérica y el Caribe, y acerca a varios de los jugadores y directores técnicos más sobresalientes de la región, quienes son miembros claves en varios de los equipos de la liga.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com