Newsline Report
04.03.2021 | Newsline Report | Tecnología

“Esperamos poder participar de NAB Show 2021”

¿Cómo avanzan los proyectos en América Latina?

Nuestros clientes latinoamericanos continúan teniendo un impacto en todo el mundo. Por ejemplo, el reciente Festival de Cine de Sundance de 2021 contó con proyectos de Martín López Funes de la casa de VFX Malditomaus en Buenos Aires, Argentina, quien utilizó Fusion Studio y DaVinci Resolve Studio para el trabajo de efectos visuales y realidad virtual en la serie “4 Feet High / 4 Feet High VR ". Natalia Mercado, de la casa de posproducción mexicana Cinema Máquina, hizo la corrección de color la película "Users" usando DaVinci Resolve Studio, y la película "The Pink Cloud" también. Mientras que el colorista Sergio Pasqualino Jr. en Brasil, el director de fotografía Adolpho Veloso en Europa y el director Clint Bentley con sede en Texas confiaron en DaVinci Resolve Studio para impulsar su colaboración remota para la película "Jockey". Fuera de Sundance, las instalaciones de posproducción Afinal Filmes, con sede en Brasil, y Digital Sprockets, con sede en México, utilizaron Cintel Scanner y DaVinci Resolve Studio para restaurar y digitalizar películas mudas y clásicas de Hollywood.

Gracias a nuestra amplia red de revendedores autorizados de Blackmagic Design, hemos hecho que nuestro equipo sea más accesible para nuestros clientes en América Latina. A través de nuestra continua innovación de productos, estamos ayudando a nuestros clientes latinoamericanos a crear producciones profesionales y poderosas a través de flujos de trabajo remotos, sin importar la situación y el presupuesto.

¿Está planeando asistir al NAB Show?

Participar de eventos de la industria, como NAB Show, nos brinda la oportunidad de conectarnos personalmente con nuestros clientes, aprender más sobre sus proyectos y cómo nuestro equipo los ayuda a lograr el éxito, y obtener sus comentarios sobre cómo podemos abordar cualquier problema y/o desafíos del flujo de trabajo. Esperamos poder volver a una de nuestras reuniones favoritas de la industria para reunirnos con clientes en octubre, asumiendo que es seguro hacerlo.

¿Qué soluciones presentó Blackmagic?

Acabamos de presentar los switchers de producción en vivo ATEM Mini Extreme y ATEM Mini Extreme ISO y Blackmagic Web Presenter HD, una solución de transmisión autónoma que incluye un procesador H.264 para transmisión directa, para ayudar a facilitar los flujos de trabajo remotos y habilitar nuestros clientes para crear producciones profesionales multicámara para Zoom, YouTube, Twitch y más. También hemos anunciado la Pocket Cinema Camera 6K Pro, un nuevo modelo más potente que incluye una pantalla táctil HDR ajustable de 1.500 nits más brillante, filtros ND incorporados, batería más grande y soporte para un visor electrónico opcional. También incluye la última generación de ciencia del color 5, sensor de imagen Super 35 HDR con 13 pasos de rango dinámico, ISO nativo dual de 25,600 y una popular montura de lente EF. Pensamos seguir sorprendiendo a la industria y nuestras futuras soluciones, y actualizaciones, se basarán no solo en las necesidades actuales de nuestros clientes, sino también en las futuras.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com