Newsline Report
16.04.2018 | México | Plataformas

Especial de Molotov en 'MTV Unplugged'

Molotov, la icónica banda de rock nominada al Grammy y multi-premiada con varios Grammy Latino y premios MTV, trajo de regreso el rock al escenario MTV Unplugged en una noche acústica donde revivieron algunos de sus más grandes éxitos y presentaron temas inéditos escritos especialmente para este acústico de MTV.

El Molotov: MTV Unplugged (#MolotovMTVUnplugged) se grabó en la Ciudad de México y contó con invitados musicales de grandes del rock y la música como al emblemático músico Money Mark y a la representante latina del rap, Ana Tijoux. Este show será estrenado en exclusiva por MTV Latinoamérica en agosto, con fecha exacta por confirmar.

En medio de un ambiente íntimo y acompañados por sus más grandes fans, la “Molocha” abrió la noche con una poderosa nueva versión de “Here We Kum”, seguida da “Amateur”. La banda desnudó parte de su repertorio musical para presentar nuevas interpretaciones de temas que han marcado generaciones como “Frijolero”, “Gimme Tha Power”, “Mátate Teté” y “Marciano”, así como los temas inéditos “Muerte” y “Dreamers”, ésta última con Ana Tijoux, dedicada a los ‘latinos soñadores’ que se encuentran en problemas de migración en Estados Unidos. Cerraron la noche con una explosiva actuación de su más grande éxito “Puto”, en medio de saltos, gritos y el desenfreno por parte de los asistentes.

El especial estuvo a cargo de la reconocida productora musical Sylvia Massy, quien ha trabajado con Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down y Johnny Cash. La banda estuvo acompañada de un ensamble de 15 personas que incluyó al emblemático integrante de los Beastie Boys Money Mark a cargo de los teclados, Alex Faide en la guitarra, Melchor Magaña en percusión, Alejandro Méndez instrumentos antiguos, Djordje Stijepovic en contrabajo, Nahoko Kobayashi en los tambores Taiko, Jacobo Liberman en el serrucho, además de otros multi-instrumentalistas a cargo de la tuba y gaitas.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com