Newsline Report
13.06.2018 | México | Tecnología

Escape Audio y Video muestra su tecnología de vanguardia

Escape es una firma que surge con la misión de poner al alcance de las empresas tecnología de vanguardia y todos los servicios relacionados a sistemas de audio y video, mediante una excelente relación costo-beneficio y con altos estándares de calidad, para lograr el desarrollo de sus clientes.
 
“Somos distribuidores de muchas marcas para dar una propuesta integral a todos nuestros clientes, en otras palabras, somos integradores de audio y video. Tenemos más de 60 marcas en distribución” declara Alejandro Pérez Zapata, gerente de ventas de Escape Audio y Video.
 
Estar en este evento, argumenta, “para nosotros es sólo presencia de marca, porque lo que es la Expo Cine, Video, Televisión Ciudad Pantalla ya no es tan provechosa como negocio; en realidad el mercado ha apuntado hacia otras vertientes, así que sólo la vemos como presencia de marca”.
 
El directivo expresa: “Nuestra expectativa es realmente mostrar la nueva cámara Panasonic EVA, con los lentes Canon que traemos; vinimos con el EVS es el único en la República Mexicana que es 4K, no lo tienen ni Televisa ni TV Azteca, para nosotros es el boom de Escape Audio y Video”.
 
Para concluir, Pérez Zapata opina que el mercado mexicano está contraído, tímido, con poco movimiento, un poco a la espera de qué sucederá después de las próximas elecciones presidenciales. “Sin embargo, gane quien gane, tenemos que seguir trabajando, que es la mejor receta siempre ante tiempos difíciles”. 
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com