Newsline Report
08.04.2016 | Latinoamérica | Contenidos

‘Escalera al Cielo’ sigue triunfando en la región

El melodrama se convirtió en la primera producción de SBS en transmitirse por televisión abierta en Argentina e inmediatamente se posicionó como el programa líder en su franja.

“Hace más de 7 años Telemundo Internacional tomó la distribución exclusiva en Latinoamérica de las producciones de SBS Corea dobladas al español. 'Escalera al Cielo' fue la primera producción que comercializamos dentro de este acuerdo y su acogida en la región sobrepasó todas las expectativas. Esta telenovela abrió las puertas a un sinfín de historias inspiradoras como 'Mirada de Ángel', 'Mi Amor de las Estrellas' y 'La Voz de tu Amor'”, aseguró Esperanza Garay, Vicepresidente Senior de Ventas y Adquisiciones para América Latina de Telemundo Internacional.

Además, ‘Escalera al Cielo’ se transmitió recientemente en Costa Rica por Teletica y en Estados Unidos por MundoMax, liderando los estrenos de producciones de SBS en la región. Otros títulos que han tenido estrenos en este primer trimestre del año son ‘Mi Amor de las Estrellas’ en Argentina y en Perú, a través de la cadena Panamericana TV, ‘Te Amaré Por Siempre’ en Ecuador por Teleamazonas; ‘Sorpresas del Destino’ en Costa Rica por Teletica; ‘La Mujer de Mi Esposo’ por MundoMax en Estados Unidos y ‘Mirada de Ángel’ y ‘Eres Mi Estrella’ por Pasiones TV en Latinoamérica y Estados Unidos.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com