Newsline Report
03.09.2013 | Mundo | Tecnología

Ericsson y su nueva experiencia de TV Anywhere

Ericsson estará presente en el stand 1.D61 de IBC en Amsterdam y demostrará cómo está impulsando la gestión eficiente del cada vez más creciente tráfico de video en las redes fijas y móviles. La compañía permite que los propietarios de contenidos, broadcasters, proveedores de servicios de televisión y operadores de red puedan tener éxito en una nueva era de la televisión conectada. Se podrá apreciar toda la gama de su galardonada cartera de gestión de media y TV.

Los visitantes reunirse con expertos de televisión de la compañía y disfrutar de demostraciones en vivo de la cartera de servicios y soluciones de la compañía. Así, se verán varios productos: las últimas plataformas y soluciones de TV multipantalla que permitirán que la mejor experiencia de TV Anywhere amplíe la oferta de televisión paga, consiga nuevos ingresos a través de publicidad y maximice el valor del contenido; la nueva Ericsson AVP 4000, avanzada plataforma de procesamiento de video para entrega de video; la primera solución completa Broadcast LTE que combina tres nuevos estándares (tecnologías eMBMS, HEVC y MPEG-DASH) para entregar eficientemente contenido premium en las redes inalámbricas LTE.

A ellos se añadirán la verdadera contribución de video 4K UHDTV en vivo, con resolución de p50, 4:2:2 y 10 bits; la plataforma Managed Media Preparation que permite explorar y enriquecer el contenido y los metadatos; el lanzamiento  del servicio de gestión OTT Managed Media Internet Delivery, diseñado para complementar las experiencias de difusión lineal y facilitar rentables modelos de negocio; y la solución Media Delivery Network, que une, acelera y monetiza la entrega de contenido gestionado y sin gestionar a través de redes fijas y móviles.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com