Newsline Report
28.03.2016 | Mundo | Contenidos

Eric Ratchman se incorpora a Univision

Univision Communications Inc. (UCI) anunció que Eric Ratchman se ha incorporado a la compañía como nuevo VP ejecutivo de distribución de contenido y se reportará a Tonia O’Connor, funcionaria comercial en jefe y presidenta de distribución de contenido de UCI.

"Eric tiene más de una década de experiencia en estrategia de distribución internacional de contenido y desarrollo comercial. Su trayectoria y pericia serán un valioso aporte en nuestra continua labor de expandir la creciente cartera de marcas de UCI, con acceso en cualquier momento y lugar. Eric desempeñará un papel crucial en cultivar relaciones con socios de distribución, tanto nuevos como antiguos, y será decisivo en la negociación de importantes acuerdos de distribución para las estaciones, cadenas y contenido de UCI", aseguró O'Connor.

Ante su nombramiento, Ratchman comentó: "Me enorgullece unirme a Univision, ya que es una compañía realmente vital para su audiencia. A medida que Univision expande su actual portafolio de contenido, también es esencial ofrecer nuestro contenido de las maneras más apropiadas para nuestros fieles televidentes, en las diversas plataformas y para todo tipo de dispositivo, lo que nos ayudará a afianzar los estrechos vínculos que ya hemos forjado con la dinámica, influyente y cada vez más numerosa comunidad hispana y multicultural”.

Ratchman, quien estará basado en Nueva York, tuvo un paso anterior en The Walt Disney Company, donde se desempeñó como VP principal de estrategia de distribución internacional y desarrollo comercial de las cadenas de medios. En esa posición, Ratchman estuvo a cargo de la multimillonaria oferta internacional de Disney en diversas plataformas, desde Spotify hasta Comcast. Además, cabe destacar que, durante el tiempo que estuvo en Disney, negoció la primera distribución de las cadenas de Disney por Internet (OTT) en SlingTV.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com