Newsline Report
08.03.2018 | Mundo | Contenidos

EOne ubicó el drama 'The Detail' en France Televisions

Toby Melling, VP Ventas y Distribución Internacional, anunció que la venta de la nueva serie de detectives ‘The Detail’ a France Televisions. La producción está protagonizada por la actriz británica Angela Griffin (“Coronation Street”, “Brief Encounters”), Shenae Grimes-Beech (“90210”, “Degrassi: The Next Generation”) y Wendy Crewson (“Saving Hope”, Habitación).

‘The Detail’ (10×60’) es un drama centrado en tres talentosas investigadoras de homicidios que deben resolver crímenes mientras luchan con las complicaciones de sus vidas personales.

Dan Gopal, EVP de Ventas EMEA y Distribución Internacional, explicó: “Estamos felices de poder asociarnos con France Televisions en nuestro nuevo drama policial que entretendrá a las audiencias globales. France 2 se ha establecido desde hace mucho tiempo como el hogar de títulos sobre crímenes de gran calidad y esperamos que ‘The Detail’ sea parte de su fantástico line up para que el público la disfrute en Francia”.

La serie tendrá su estreno también en Canadá a través de CTV y a su vez fue adquirida por ION Televisión de Estados Unidos. ‘The Detail’ está producida por Ilana Frank de ICF Films en asociación con eOne y CTV, con la participación de Canada Media Fund. La serie es distribuida exclusivamente por eOne.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com