Newsline Report
23.01.2017 | Mundo | Contenidos

Endemol Shine North America y Angie Martinez co-desarrollarán contenidos

Endemol Shine North America ha firmado un acuerdo de desarrollo con la figura multimediática y exitosa autora Angie Martinez, según lo anunció Cris Abrego, presidente de Endemol Shine North America. 

Como parte del acuerdo, Endemol Shine North America desarrollará contenido guionado y no guionado con Martinez y Major TV tanto para plataformas tradicionales como para digitales.
Martinez es una voz prolífica en los medios, con más de 20 años de experiencia como presentadora en vivo en una variedad de plataformas.

Major TV es dirigida por Raymond Garcia, previamente editor y fundador de Celebra en Penguin Random House. En noviembre, Endemol Shine North America y Major TV anunciaron que habían adquirido los derechos televisivos del libro de Perez 'To Selena With Love'.

"Sin duda, Angie es una de las personalidades más influyentes de la cultura pop", señaló Abrego, de Endemol Shine North America. "Estamos emocionados de entablar negocios con ella y ya estamos desarrollando varios proyectos originales e innovadores junto a Angie y el equipo de Major TV".

"Trabajar con Endemol Shine es un primer paso emocionante para mí en cuanto a definir la próxima etapa de mi carrera", dice Martinez. "Espero poder usar mi voz y mi plataforma para desarrollar contenido que le hable de manera auténtica a la cultura".

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com