Newsline Report
11.05.2017 | Latinoamérica | Contenidos

Endemol Shine Latino lleva sus formatos a Los Ángeles

En los LA Screenings 2017, Endemol Shine Latino, junto a Kuarzo Endemol Argentina, estará exhibiendo nuevos formatos, para el mercado latino donde títulos anteriores han causado sensación.

En esta edición, ‘The Wall’ encabeza el portfolio de la oferta de la compañía. Producido en Francia y Estados Unidos, ‘The Wall’ es un juego altamente impredecible, rápido y simple con enormes sumas de dinero en juego. Dos participantes deben trabajar juntos para enfrentarse a la gigantesca pared de cuatro pisos de altura. La adrenalina corre y las emociones se intensifican, poniendo a prueba a los participantes con resultados impredecibles y apuestas cada vez mayores.

Por otro lado, ‘Hunted’, llevado a cabo en Dinamarca, Países Bajos, Rusia, España, Reino Unido y Estados Unidos, es la historia de siete grupos de gente común se dan a la fuga, mientras que un equipo con  los mejores expertos en encontrar personas desaparecidas del mundo los buscan con tecnología de avanzada. En una cacería nacional única, Hunted explorará el grado de vigilancia estatal a través de un original experimento social, todo esto frente a una Nación entera.

A su vez, ‘The Bridge’ es el experimento social que ofrece a 15 extraños una oportunidad única que cambiará sus vidas. Aislados en lo más profundo de la naturaleza, tienen una cosa en común: todos quieren poner sus manos en un tesoro en efectivo. Es solo que el premio en efectivo se encuentra a sólo 300 metros de distancia, pero eso no es todo: entre ellos y el tesoro se encuentra un lago. La única manera de cruzarlo es construyendo un puente con algunas herramientas y suministros manuales básicos, y todo debe hacerse dentro de 30 días.

Por último, ‘Tu cara no me suena todavía’ es el talent-show producido en España, como resultado del formato original, donde los concursantes anónimos deben competir por ser mejores que el icono original por el que se están haciendo pasar. En cada episodio, diez talentosos competidores anónimos toman el escenario para realizar una imitación de su elección. Los cuatro primeros, clasificados por el jurado, continúan a través de la competencia mientras que la audiencia decide qué jugador afortunado irá directo a la final. Los tres finalistas restantes se enfrentan al clásico botón para determinar su próxima actuación.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com