Newsline Report
20.04.2016 | Mundo | Tecnología

En NAB 2016, Riedel presentó su nuevo Expansion Smartpanel

En NAB Show 2016, Riedel presentó el nuevo Expansion Smartpanel ESP-2324 para el galardonado Smartpanel RSP-2318 de la compañía, un potente interfaz de usuario multifuncional con funciones y capacidades que están cambiando la forma en la que los emisores y profesionales de A/V se comunican.

Cuando se conecta a un RSP-2318, el nuevo panel de control ampliado proporciona 24 nuevas teclas y cuatro pantallas táctiles en color de alta resolución de fácil lectura incluso con ángulos amplios y brillo de luz solar.

“Nuestro interfaz de usuario Smartpanel ha sido diseñado para ofrecer un nuevo grado de flexibilidad en la construcción de soluciones de comunicación que requiere la producción profesional y las operaciones de emisión, y el nuevo Expansion Smartpanel ESP-2324 simplemente aporta mayor versatilidad y escalabilidad a este sistema” aclaró Jake Dodson, Director de Gestión de Producto de Riedel Communications.

La combinación del RSP-2318 y únicamente un panel de control ampliado ESP-2324 ofrece a los usuarios un total de 42 teclas y siete pantallas en solo 2 unidades de rack, lo que supone la más alta densidad del mercado de los intercomunicadores. Dado que la aplicación de intercomunicación de RSP-2318 soporta hasta cuatro Expansion Smartpanels ESP-2324, los usuarios tienen la posibilidad de ampliar la configuración de su Smartpanel para incluir hasta 19 pantallas y 114 teclas.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com