Newsline Report
19.04.2016 | Mundo | Tecnología

En NAB 2016, ARRI presentó dos nuevas lentes Master Anamórficas

Durante NAB Show 2016, ARRI presentó la serie de lentes Master Anamórficas, desarrollada en forma conjunta con Carl Zeiss, que han establecido un nuevo estándar para el rendimiento óptico de las ópticas anamórficas. Produciendo imágenes con look orgánico, agradables tonos de piel y colores nítidos y naturales, las lentes presentan una distorsión baja. Las líneas rectas permanecen rectas, incluso en close focus.

De esta forma, la empresa amplía la gama tanto en el área de gran angular como en la de telefoto. El MA28 de 28 mm comparte la velocidad de apertura de T1.9 de los siete Master Anamórficos anteriores lo que lo hace óptimo para rodaje con poca luz y poca profundidad de campo. Para una profundidad focal tan grande, el MA180 de 180 mm tiene un stop de T2.8 y un diseño compacto con un diámetro frontal de 95 mm. Ambas ópticas presentan la misma calidad de imagen y la corrección de aberración óptica de todos los demás Master Anamórficos.

El MA180 ha sido optimizado para ser usado con el extensor ARRI LDS 1.4x para ampliar la profundidad focal a 250 mm, y con el extensor LDS 2.0x para alcanzar una profundidad focal de 360 mm. Esto significa que el sistema de lentes anamórficas ARRI, que comprende nueve Master Anamórficos y el zoom anamórfico ultra gran angular AUWZ 19-36/T4.2, ahora cubre un rango de profundidad focal que va de 19 mm a 360 mm.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com