Newsline Report
17.09.2019 | Newsline Report | Tecnología

"En mi nuevo puesto me concentraré en la atención al usuario final"

¿Cuáles serán los principales desafíos en la región de Latinoamérica?
 
Latinoamérica sigue en el proceso de migración tecnológica en Broadcast y Telecomunicaciones, lo que representa un gran desafío para VSN. Queremos estar cerca de nuestros clientes como sus aliados tecnológicos y lograr que un mayor número de Broadcasters, ISPs y Telcos nos tomen en cuenta como una opción sólida y fiable para el manejo de toda su media. 
 
¿De qué manera va a optimizar los canales de ventas en la región?
 
Creo en la proximidad con el cliente. La mejor forma de optimizar nuestros canales de venta es escuchar y atender a los Broadcasters, Telcos e ISPs  de manera conjunta con nuestros partners regionales. De hecho, parte de mi misión al incorporarme a VSN es incrementar la capacidad de atención al usuario final, para lo cual estaremos en constante movimiento, viajando y visitando a los usuarios y partners allá donde sea necesario.  
 
Gracias a mi experiencia previa en Teletec de México, considero además que puedo aportar un valor agregado para nuestros clientes, nuestros partners y por supuesto, para VSN. Al contar con la perspectiva no solamente del fabricante, sino también del integrador ahora sumada, el beneficio que podremos aportar a nuestros asociados y usuarios es mucho mayor.  
 
¿Cuáles son sus expectativas para el último trimestre del año?
 
El último cuarto de este 2019 presenta expectativas de crecimiento para VSN en la región gracias a los proyectos tan importantes que hemos cerrado recientemente.  Por ejemplo en México, Grupo Radio Centro, a través de nuestro partner, Teletec de México, han confiado en nuestras soluciones para iniciar sus transmisiones durante este Q4 de 2019. Asimismo, el crecimiento de nuestra plataforma en Grupo Imagen, donde estamos implementando más de 40 sitios de retransmisión basados en nuestro producto VSNOne TV, o el proyecto con Teleantioquia en Colombia, a través de nuestro partner La Curacao, nos ha permitido crecer y aumentar nuestra huella en Latinoamérica. 
 
¿Cómo se presentó IBC para VSN este año?
 
 Traemos importantes novedades este año, como el nuevo módulo de publicidad del sistema de tráfico y planificación VSNCrea o su integración con VSNExplorer MAM, que lo convierten en una herramienta muy potente para el control y gestión de la programación de todo tipo de canales, lineales y no lineales. Además, el plugin web VSN NewsConnect para el sistema MAM también es una de las grandes apuestas en el área de la producción de noticias, ya que facilita la integración entre sistemas de terceros y permite crear un entorno de noticias a medida para el cliente. Y finalmente, VSNExplorer también trae novedades interesantes, como el editor de BPs para orquestación de flujos. En definitiva, estamos seguros de que todos estos nuevos productos generarán interés durante la feria y tenemos muchas ganas de poder presentar todos los desarrollos oficialmente. 
 
© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com