Newsline Report
01.02.2013 | Mundo | Plataformas

En febrero llega The Following, impactante estreno de Warner Channel

Apenas comenzado el nuevo año, Warner Channel sorprende a la gran audiencia de Latinoamérica con una propuesta policial que no dejará a nadie indiferente: The Following, el debut televisivo en un rol protagónico de Kevin Bacon. Este thriller psicológico, que estará al aire a partir del 21 de febrero, los jueves a las 11p.m., es la creación del experimentado productor Kevin Williamson, responsable de la saga Scream.

El FBI estima que hay más de 300 asesinos seriales activos en los EEUU y Ryan Hardy (Kevin Bacon), un traumatizado ex agente de esa organización, será capaz de ingresar en la mente del criminal con el fin de anticipar sus próximos pasos. Grandes dosis de violencia y de crudeza se combinan con el legado de sus diversas fuentes de inspiración, con el sentido del espectáculo de un reconocido productor como Williamson, y con un elenco encabezado por el experimentado y versátil Bacon.

The Following pinta un mundo donde la complejidad de la mente humana resulta palpable a través de una galería de personajes tan ricos como ambiguos. La serie trabaja el concepto conspirativo de que cualquiera podría llegar a ser un asesino, y que esta paranoia puede potenciarse con la difusión de las redes sociales, en especial cuando, pocos días antes de su ejecución, el notorio asesino serial Joe Carroll escapa de su confinamiento, el FBI convoca al agente retirado Ryan Hardy para que actúe como consultor.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com