Newsline Report
01.02.2017 | Argentina | Contenidos

En enero, Telefe volvió a consolidar su liderazgo de audiencia

Telefe logró imponerse en todas las franjas horarias durante el mes de enero. El promedio más alto lo obtuvo en el Prime Time con el 41,0% de share frente al 29,3% de share que promedió El Trece. Por otro lado, en el horario de 12 a 16 hs., Telefe obtuvo un share promedio de 31,4% y en el segmento de 16 a 20 hs. 40,5% del share; mientras que El Trece hizo 29,6 y 24,7 respectivamente. 
 
Durante el mes de enero Telefe estrenó contenidos de altísima calidad y con estándares de realización internacional. Todos los programas tuvieron una excelente performance y lograron grandes niveles de audiencia imponiéndose en sus franjas horarias.
 
“ADDA, Amar después de amar”, una historia de amor y dolor en dos tiempos, lideró su franja horaria con un promedio de share del 39,5 % desde su debut. Por su parte “Despedida de Solteros” el reality del amor, logró un share de 38,8 %. Además, en este primer mes del año, Telefe lanzó “Juguemos en el bosque” un formato de entretenimientos que promedió un share de 37,6 % y “Cortá por Lozano”, un magazine diario, que obtuvo un 37,4 % de share promedio. También Telefe estrenó, “En qué mano está?”, un novedoso programa que combina entretenimientos y humor que marcó un share promedio de 32,4%.
 
Para el mes de febrero Telefe completa su propuesta de contenidos con el estreno de “Josué y la tierra prometida, una nueva superproducción bíblica y el comienzo de la superserie “El regreso de Lucas”, una coproducción entre Telefe y América TV de Perú, una historia atrapante donde nada es lo que parece.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com