Newsline Report
16.11.2015 | Colombia | Tecnología

“En 2015, hemos desarrollado proyectos estratégicos en Latinoamérica”

“El mercado de Colombia es muy bueno. Está en un momento muy efervescente con muchas oportunidades. En cuanto a Latinoamérica, pensamos estar bien cerca de la región. Tenemos presencia en Brasil, Chile, Argentina, Bolivia y, por lo tanto, es natural que también estemos en este territorio” explicó Fabiano Botoni, Gerente General para América de Sur de Riedel Communications, durante la edición 2015 de TecnoTelevisión & Radio que se realizó en Bogotá los días 10, 11 y 12 de noviembre.

La compañía participo de la feria con el objetivo de darle una mayor notoriedad a la marca y buscar partnerts potenciales para el país como tiene en los demás territorios de la región latinoamericana. Allí, la firma exhibió últimos lanzamientos como Tango o MicroN que son soluciones de bajo costo y sencillas que ayudan a la operación del cliente.

Por otro lado, el directivo contó cómo están se desarrollaron las actividades de la compañía en la región: “Los negocios evolucionaron muy bien en América Latina. En Argentina, desarrollamos un proyecto muy importante durante 2015 y estuvimos muy fuertes en Bolivia. En Chile, continuamos trabajando de una gran manera y, en Brasil, estamos en un momento muy interesante de nuestra operación en donde hemos invertido mucho y ahora el reconocimiento de la marca es mucho más fuerte. En 2015, hemos realizado proyectos muy estratégicos para la compañía”.

Finalmente, Botoni contó que para el próximo año la empresa tiene una expectativa muy fuerte porque hay oportunidades muy grandes y planean hacer una expansión muy grande en Latinoamérica.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com