Newsline Report
13.06.2018 | México | Tecnología

Elías Fernández Olvera: ´La tecnología no se establece de la noche a la mañana´

“Somos una compañía especializada en la venta de equipo de televisión, comercializamos casi en exclusiva productos de Sony. Somos uno de sus distribuidores, pero también vendemos otras marcas. Mucha gente nos conoce en el mercado y nosotros vivimos de atender a nuestros clientes, nuestro mercado”, advierte en entrevista con este medio Elías Fernández Olvera, director general de Color Cassettes.
 
Expresa que el mercado en México es muy dinámico pero ahora está un poco detenido por el asunto de las elecciones, sin embargo, el trabajo no le ha faltado a Color Cassettes. “Confiamos en que una vez que pase esta época electoral, independientemente de los resultados, el mercado tome el ritmo que llevaba el año pasado”.
 
“¿Qué estamos promoviendo este año? La tecnología no se establece de la noche a la mañana, pasa el tiempo y salen nuevos productos, los cuales no se adquieren y se adaptan de forma inmediata. Hace muchos años se empezó con HD y la gente en México apenas empieza con HD, pero la tecnología en el mundo crece muy rápido y, por tanto, ahora ya hay equipo en 4K y estos equipos se van haciendo mucho más eficientes, pequeños, baratos y accesibles al común de la gente”.
 
Esto es lo que está pasando ahora en el mercado, analiza el directivo. “Uno no puede quedarse por mucho tiempo y muchos años con el producto, porque se hace obsoleto. Traemos productos nuevos, cámaras nuevas en 4K, se presentaron en NAB en abril pasado”.
 
Para concluir la entrevista, afirma: “Traemos sistemas de archivo, lectores y grabadoras de discos ópticos, que en un cartucho le cabe lo equivalente a 70 horas de imagen en HD. Para las bibliotecas, les reduce mucho el espacio, porque el disco óptico no se degrada como la cinta magnética, de hecho, Sony está garantizando este producto por 100 años”.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com