Newsline Report
10.01.2019 | Colombia | Plataformas

El Torneo Fox Sports Colombia se disfruta en ETB

Por segundo año consecutivo, ETB es aliado en el Torneo FOX Sports que, previo al inicio de la liga del Fútbol Profesional Colombiano, trae un cuadrangular con los cuatro equipos más populares del país: Santa Fe, Millonarios, Atlético Nacional y América.

El evento se realizará entre el 11 y el 20 de enero y permitirá a los aficionados conocer las nuevas contrataciones de sus equipos durante este primer reto del 2019, en el que Independiente Santa Fe defenderá el título conseguido en el 2018. El encuentro de apertura reunirá a los dos clubes con más títulos de la máxima categoría del fútbol en Colombia: Atlético Nacional y Millonarios.

“ETB conecta a los fanáticos con su pasión por el fútbol a través de la tecnología de alta velocidad que brinda la fibra óptica y, además, conscientes de que el 50% de los accesos a internet se realizan a través de un smartphone, entregaremos en exclusiva 20GB en red 4G adicionales a todos los usuarios de Móviles ETB en pospago y cuenta control para que vivan la emoción de los partidos a través de la app de Fox Sports Latinoamérica”, afirmó María Cristina Salazar, Vicepresidenta Comercial Masivo de ETB, quien asegura además que esta estrategia parte del interés por proporcionar buenas experiencias a nuestros usuarios.

Por eso, también los nuevos clientes de servicios fijos disfrutarán de uno de los encuentros desde las tribunas del estadio, gracias a La Ruta Futbolera que entregará entradas a los nuevos clientes de Hogares y Negocios en el call center, los canales digitales, las tiendas e islas de los centros comerciales de la ciudad hasta el 11 de enero.

Para Óscar Gómez, VP de Producción y Programación de FOX Sports Colombia, esta es “la oportunidad para disfrutar de los clásicos futbolísticos más grandes del país, con la mayor calidad de producción. Confiamos en que esta edición crecerá aún más en convocatoria y exposición”, declaró a Foxsports.com.co.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com