Newsline Report
25.02.2016 | Mundo | Contenidos

El thriller noir ‘La Fiesta’ se estrena en República Dominicana

El estreno del drama noir 'La Fiesta' está programado para el próximo jueves 31 de marzo en República Dominicana. La miniserie se emitirá por Dominicana Antena Latina, canal con sede en Santo Domingo que transmite telenovelas, series y programas de variedades. La producción está protagonizada por Tony Ramos ('Passione'), Patrícia Pillar ('Lado a Lado'), Sophie Charlotte ('Mujeres Ambiciosas') y José de Abreu ('Avenida Brasil'). La historia comienza con la aparición de un cuerpo en la piscina durante una sofisticada fiesta, y el clima de celebración da lugar a una escena policial en la que todos son sospechosos.

'La Fiesta' es una nueva versión de la telenovela homónima de 1974, éxito en Globo, que presenta una narrativa innovadora: toda la historia transcurre en 24 horas, en una trama de suspenso, ambición, motivos ocultos y pasiones descontroladas.

Transmitida en Brasil, en el horario de las 23hs, la trama fue vista por 24 millones de personas (Fuente: Ibope). El último mes en el que la miniserie estuvo al aire se registraron más de 1 millón de menciones en las redes sociales. La trama también llegó a las pantallas de Portugal (SIC) y estuvo entre los 20 programas más vistos en el país (Fuente: GFK). 

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com