Newsline Report
11.05.2016 | Latinoamérica | Contenidos

‘El Tesoro’ debutó en El Salvador

La historia de ‘El Tesoro’ (60x60’), distribuida por Caracol Internacional, comenzó su viaje internacional en la televisión de El Salvador el pasado lunes a través de la señal de Canal Dos donde se emite de lunes a viernes.

‘El Tesoro’ es una divertida historia para toda la familia que cuenta la vida de dos familias vecinas: Los Murcia y los Otero, quienes han tenido las mejores relaciones hasta que un día se pelean, y por cosas del destino, ese mismo día ocurre un suceso inesperado: los Murcia descubren un tesoro en el jardín de su casa, una estatua de oro gigante que está enterrada en medio de las casas de las dos familias. A partir de ese momento comenzará una serie de intentos fallidos por tratar de desenterrarlo, dando paso a un sinnúmero de situaciones entretenidas y dramáticas.

Lo que desconocen ambas familias, es que el dueño original del codiciado tesoro, es un peligroso contrabandista que está a punto de salir de la cárcel y querrá recobrar la fortuna que le pertenece sin importar a qué precio. Esta producción está protagonizada por Lorna Cepeda, Julio Cesar Pachón, Sebastián Caicedo y Alina Lozano, entre otros.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com