Newsline Report
30.03.2016 | México | Contenidos

‘El señor de los cielos’ debuta con 2.8 millones de espectadores

Nuevamente, la teleserie basada en el narcotráfico se coloca en el primer lugar de audiencia en la franja de las 10 pm, al registrar 2.8 millones de espectadores, siendo 1.6 millones el target adulto de 18-49. Este éxito repercutió también en redes sociales, donde generó 1.4 millones de interacciones entre Facebook y Twitter.

"Este trabajo refleja los 16 años de carrera que llevo. Aurelio Casillas fue un personaje en construcción desde hace años. Cuando nadie creía en el proyecto, Joshua Mintz y yo nos aferramos a el, sin imaginar el trancazo que es con cuatro temporadas, y una más pensada para 2017.  Esta cuarta temporada viene recargada con más acción y adrenalina, además de nuevos personajes que le darán un giro y frescura a la historia tan esperada por la audiencia que está cautiva de esta nueva entrega", comentó Rafael Amaya, protagonista de la serie.

'El señor de los cielos' se grabó en México bajo la producción de Argos Televisión, encabezada por Epigmenio Ibarra. La historia fue escrita por Luis Zelkowicz, con la dirección de Danny Gavidia, Jaime Segura y Carlos Villegas. Mientras que la producción ejecutiva, corre a cargo de José Gerardo Guillén y Marcela Mejía.

El elenco es encabezado por Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Maritza Rodríguez, Sabrina Seara, Gala Montes, Vanessa Villela, Maricela González y Sergio Mur. Se incorporan al elenco: Plutarco Haza, Marco Treviño, Jorge Luis Moreno, Gabriel Coronel, Manuel Balbi, Tommy Vázquez, Alejandro de la Madrid, Tomás Goros, Ivonne Montero, Ofelia Medina y Diego Tovar, entre otros.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com