Newsline Report
16.01.2015 | Colombia | Contenidos

'El seņor de los Cielos' conquista Colombia

El Señor de los Cielos, la serie de Telemundo co-producida por Caracol TV y ganadora de un Emmy Internacional como mejor programa en horario estelar de lengua no inglesa en los Estados Unidos, ya tiene seguidores entre el público colombiano desde su estreno, el 5 de enero, por Caracol TV. El Señor de los Cielos logró obtener un share promedio de 27.1% y un 26% en su segundo capítulo. 

La producción, se destaca por su magistral mezcla de romance y acción, y su vasto casting, liderado por Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Ximena Herrera, Gabriel Porras y Carmen Villalobos. Todos actores de primera línea que han realizado una interpretación excepcional que acaparado la atención de audiencias en distintos países. El Señor de los Cielos se ha convertido en una de las favoritas del público, no sólo por la narrativa, sino por la calidad de la producción que se demuestra en cada capítulo. Esta serie de Telemundo es la primera producción original con más de una temporada.

El Señor de los Cielos cuenta la historia de Aurelio Casillas, un hombre apasionado, inteligente y lleno de ambición que tiene mucho éxito en los negocios y con las mujeres. Marco Mejía (Gabriel Porras) es un oficial de la policía mexicana que publica la foto del temido narcotraficante. Lo hace movido por su deseo de hacer justicia y también para vengar la muerte de su padre, que cayó en manos de Casillas. Para escapar, Casillas se somete a una arriesgada cirugía a fin de cambiar sus facciones y en ese quirófano libra la batalla más dura de su vida.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com