Newsline Report
15.01.2013 | Latinoamérica | Plataformas

´El Rostro de la Venganza´ de Telemundo llegó a Venezuela

La telenovela, producida por Telemundo Studios, actualmente se encuentra al aire en Bolivia, Panamá, Estados Unidos y también en Ecuador, donde ha llegado a liderar su franja horaria.
La historia, protagonizada por David Chocarro, Maritza Rodriguez, Saul Lisazo, Elizabeth Gutierrez y Marlene Favela, cuenta también con las actuaciones de los conocidos actores venezolanos Eduardo Serrano, Wanda D'Isidoro y Kimberly Dos Ramos.
"El Rostro de la Venganza"  es la historia de Diego Mercader,  quien a sus treinta años ha sido liberado de la unidad psiquiátrica de una prisión donde cumplió una condena de 20 años por ser presuntamente el autor intelectual de una masacre en su escuela en la que siete compañeros murieron.
Cuando su psiquiatra, la Dra. Antonia Villarroel le presenta a Ezequiel Alvarado, benefactor y proveedor de su nueva identidad, Diego tendrá que adaptarse a una nueva vida como 'Martín Méndez’. Pero al enterarse de que los que lo rodean tienen motivos ocultos, Martín se dará cuenta de que sólo podrá confiar en Antonia. Cuando ella descubre inconsistencias en el caso de Martín, se revelarán los secretos que ocultan quién es el verdadero asesino.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com