Newsline Report
08.04.2016 | Mundo | Contenidos

‘El regreso de Lucas’ fue el título más destacado de Telefe en MIPTV

‘El regreso de Lucas’ se encuentra finalizando las grabaciones en Lima durante los próximos días y podrá verse durante el 2016 por las pantallas de Telefe en Argentina y América TV en Perú; sin embargo antes de su estreno Telefe ha cerrado su venta para Chile y Ecuador quienes la estrenarán también  durante este año.

Por otra parte y durante éste MIPTV, donde se presentaron los primeros capítulos, se encuentra avanzada la negociación para su opción en Alemania, mientras que los más importantes programadores que asisten a la feria destacaron el  despliegue escenográfico y la gran calidad de producción, ya que ‘El regreso de Lucas’, está grabada en formato Ultra HD con tecnología 4K e íntegramente en exteriores con el marco de los magníficos escenarios naturales de Perú. Además, valoraron el importante casting que reúne a un elenco de 25 actores latinoamericanos y también su historia que contiene alta dosis de intriga y dramatismo.

“Estamos muy satisfechos con los resultados que estamos logrando con 'El Regreso de Lucas', ya que hemos concretado ventas incluso antes de su estreno, no tan habitual en los últimos tiempos, y habla de la gran calidad del producto y de la originalidad de la historia. En este MIPTV estamos avanzando con varios países, además de Alemania, y seguramente en los próximos días podremos confirmar otros acuerdos relevantes en diferentes partes del mundo. Este es un producto en el que confiamos y creemos que nos seguirá dando enormes oportunidades”, explicó Daniel Otaola, Gerente de Distribución de Contenidos de Telefe.

‘El regreso de Lucas’, es una coproducción entre Telefe y América TV de Perú, protagonizada por Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú, Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina, junto a gran elenco.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com