Newsline Report
01.11.2019 | Newsline Report | Tecnología

“El próximo año queremos lanzar Evolution G5”

“Este año estamos presentando la línea XSW Digital. Es una línea de micrófonos inalámbricos apuntada al mercado prosumer, es decir consumer con pro. Son micrófonos que transmiten en 2.4 y una de sus ventajas es que el usuario no necesita saber nada de inalámbrico, tienen un power y un led. Es muy sencillo de usar”, explicó el ejecutivo.

“Es una línea que no es multicanal como lo es EWG4, es para trabajar con 6 o 7 micrófonos en simultáneos. Orientado para bandas que tocan en un bar, es fácil de usar. A nivel precios, es entre 200 y 300 dólares, eso nos hace entrar en un target que no teníamos. Lo lanzamos hace 2 meses”, añadió.

Por otro lado, con respecto a las operaciones de la compañía el ejecutivo manifestó que se encuentra en constante expansión. “Inauguramos una fábrica en Rumania el año pasado, lo cual nos permite mantener un precio excelente y no tenemos que recurrir a China. Nos permite lanzar soluciones con dos años de garantía, creemos que el año que viene será una línea que va a explotar. En cuanto a costo y beneficio no tenemos competencia. El año que viene cumplimos 75 años, durante muchísimo tiempo fuimos pioneros en microfonía inalámbrica nos destacamos en esa área y tenemos patente”, destacó Diz.

Por otro lado, Sennheiser también presentó la línea Evolution. “Estamos presentando la línea Evolution G4 que salió el año pasado. La diferencia con la G1 salió en el año 2000, ya hace 20 años que está en el mercado y en cuanto a costo beneficio no hubo una marca que haya podido equiparar. A partir de G4 la estrategia fue, la línea 100 la dejaron exactamente igual, al transmisor de mano se le puso un mute, a la línea 500 se le aumentó la potencia y se le agrandó el ancho de banda para poner más sistemas inalámbricos simultáneamente.El próximo año hay un proyecto de lanzar G5 pero va a ser sorpresa”, explicó Diz.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com