Newsline Report
20.05.2021 | Newsline Report | Negocios

El Mobile World Congress será presencial en junio

Los organizadores del Mobile World Congress (MWC), anunciaron que el evento anual de la industria de las telecomunicaciones, será presencial y se desarrollará en Barcelona del 28 de junio al 1 de julio, ya que las autoridades españolas han aprobado su plan sanitario y de seguridad.

El encuentro contará con la presencia de John Hoffman, CEO de la GSMA, y un 70% de los ponentes estarán físicamente, además, la organización ofrecerá 30.000 entradas al público local para acceder al evento.

De esta manera, el Mobile World Congress, se convertirá en uno de los primeros grandes congresos de tecnología que se celebrará en Europa desde el inicio de la pandemia. De todas maneras, el evento se llevará a cabo tanto en formato físico como digital y la previsión de asistentes depende de la situación de la pandemia.

La GSMA ofrecerá a 30.000 personas locales la posibilidad de asistir al MWC por 21 euros. Junto a ello, la organización hará una donación de 300.000 euros a fondos de recuperación para la Covid-19.

Para acceder a más información sobre los requisitos del evento hacer click aquí

©Newsline Report 2021

www.newslinereport.com