Newsline Report
05.12.2019 | Newsline Report | Tecnología

El mayor operador de cable coreano elige Ateme

CJ Hello ha implementado con éxito su solución de software TITAN Live para la transcodificación MPEG-2 HD para la entrega de servicios de video de alta calidad a sus espectadores.

TITAN Live es una solución independiente de hardware en tiempo real de múltiples canales / formatos diseñada para procesar contenido SD, HD y Ultra HD para cualquier pantalla. TITAN Live permite brindar una experiencia premium a sus clientes ofreciendo OPEX más bajo, operaciones flexibles y futuras evoluciones de la solución. CJ Hello puede ahorrar ancho de banda y agregar canales HD adicionales al transpondedor existente.

El software de ATEME es independiente del servidor y puede ejecutarse en cualquier infraestructura de nube privada / pública y dentro / fuera de las instalaciones con los mismos beneficios y propuesta de valor.

Kim Hongik, CTO, CJ Hello, comentó: “Después de haber implementado inicialmente la solución TITAN de ATEME para virtualizar nuestra tecnología tradicional basada en hardware el año pasado, ahora nos complace elegir ATEME nuevamente para ofrecer servicios de video de alta calidad a nuestros espectadores. Su solución tiene la mejor calidad de video y ofrece un ahorro de ancho de banda MPEG-2 más eficiente que cualquier otro proveedor, al tiempo que proporciona un soporte incomparable, una arquitectura de sistema flexible y simplicidad operativa".

En este mismo sentido, Boyang An, director de ventas de ATEME, agregó: “La confianza y la lealtad son los componentes esenciales para formar una relación a largo plazo con los clientes. CJ Hello nos eligió nuevamente y eso demuestra que hemos entendido sus prioridades y la necesidad de proporcionar contenido de la mejor calidad a sus audiencias actuales y futuras en millones de hogares en Corea”.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com