Newsline Report
24.05.2016 | Mundo | Contenidos

'El hombre de tu vida', con versión española

La comedia argentina ‘El Hombre de Tu Vida’, escrita y dirigida por Juan Jose Campanella ha sido adaptada por la productora DLO liderada para Televisión Española, la cual será emitida a partir del jueves 26 de mayo a las 22.15 hs, en la 1 (TVE).

El elenco de esta versión está encabezado por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous y el joven Iñigo Navares. Junto a ellos, en cada episodio participaran como invitados los actores más populares del cine y la televisión de España, entre ellos podemos mencionar a: Macarena Gómez, Verónica Forqué, Carlos Areces, Kira Miró, Melanie Olivares, Marta Nieto, Almudena Cid, Nuria Roca, Carolina Cerezuela, Eva Isanta, María Adánez, Juan José Artero, Antonio Garrido, Fran Perea, Jorge Sanz, Joaquín Reyes o Santiago Segura, Luis Bermejo o Chiqui Fernández, entre otros.

‘El hombre de tu vida’ es una comedia dramática cuyo personaje principal en su versión original en Argentina está encarnado por Guillermo Francella, y la serie cuenta la historia de un padre soltero que al estar desocupado acude a su prima Gloria, quien lo suma a su agencia de búsqueda de pareja para mujeres solteras y entonces se convierte en el candidato ideal para presentar a las clientas. Sumado al elenco estable, cada episodio cuenta con un invitado especial por lo que las historias tienen un comienzo y final en cada uno de los capítulos.

Escrita y dirigida por Juan José Campanella, el mismo director de 'El Secreto de sus ojos', la película ganadora del Oscar, en Argentina, se emitieron dos temporadas de ‘El Hombre de tu vida’ que, con sus guiones y actuaciones magistrales, este unitario de altísima calidad logro cautivar al público argentino.

‘El hombre de tu vida’ tuvo su primera temporada que contó con 13 capítulos que se emitieron en Telefe los días domingos a las 22.30 hs con un excelente performance de rating de 21,5 puntos y un share promedio de 46,2%.

Su versión original ha sido emitida en Finlandia, Panamá, HBO Latam, El Salvador, Nicaragua, Usa Hispanic Puerto Rico y Perú. Además, su formato ha sido comercializado en Chile, Colombia, Ecuador, México y Brasil, mientras que en Italia, Turquía y Mena se encuentra opcionado.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com