Newsline Report
27.02.2020 | Newsline Report | Tecnología

El GV Alyve elegido para transmisión de Miss Germany 2020

GV Alyve, permitió que AKK TV transmita Miss Germany 2020 y aprovechara la distribución de la transmisión del evento HD en vivo, a Facebook y al canal de YouTube dedicado a Miss Alemania.

Usando GV ​​Alyve, el equipo de producción de AKK TV pudo crear transmisiones digitales de forma rápida y fácil desde un navegador web, cambiando sin interrupciones entre transmisiones en vivo. Al integrarse a la perfección con el flujo de trabajo existente de Grass Valley de AKK TV, GV Alyve también permite agregar gráficos a la transmisión en vivo y proporciona una interfaz sencilla para administrar las interacciones sociales en múltiples plataformas. El sistema fue suministrado por el revendedor alemán de Grass Valley, LOGIC.

John Sturm, General Manager de AKK TV comentó: “Analizamos distintas soluciones en el mercado y GV Alyve superó nuestras expectativas en cuanto a funcionalidad como en facilidad de uso. Hemos trabajado con los equipos de Grass Valley y LOGIC en el pasado, y realmente entienden nuestros requisitos. La capacidad adicional que GV Alyve aporta a nuestro flujo de trabajo nos permite aumentar el área de transmisión en vivo de nuestro negocio sin agregar complejidad a nuestra configuración de OB".

En este mismo sentido, Pete Semerak, VP de producción de Grass Valley, agregó: "Estamos muy contentos de ver un primer despliegue exitoso de GV Alyve con AKK TV. En el entorno actual de producciones en vivo, las formas de trabajo rápidas e inteligentes son fundamentales para las necesidades de nuestros clientes. GV Alyve ofrece a los broadcasters y a las compañías de producción una forma sencilla de integrar la entrega en línea y social, permitiendo que el personal de producción distribuya medios a los espectadores con un solo clic y, en última instancia, satisfacer la demanda de los consumidores de contenido siempre activo".

 

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com