Newsline Report
16.08.2018 | Latinoamérica | OTT

El fútbol italiano únicamente por Serie A Pass

IMG lanzará el Serie A Pass, un servicio global de suscripción OTT que ofrece cobertura en vivo de todos los juegos de la Liga Italiana más importante, en México y Latinoamérica.

La plataforma estará disponible desde el comienzo de la nueva temporada el próximo sábado, 18 de agosto. El producto se lanzará con una oferta completa de contenido que incluye todos los juegos en vivo, repeticiones de partidos y programación adicional de revistas y archivos en 21 países de la región.

"El Serie A Pass es un producto pionero que ofrece distribución independiente directa a los consumidores por primera vez para una importante liga de fútbol europea. Entregaremos la mejor acción en vivo del fútbol italiano directamente a los fanáticos de la Serie A en Lationoamérica, Brasil y en otras partes del mundo. Tenemos una gran expectativa en este servicio, que dará a la liga un diálogo directo con su audiencia, para crecer y convertirse en una parte clave de la estrategia de medios de la liga en el futuro", dijo Felix Alvarez-Garmon, SVP para México y Latinoamérica de IMG Media.
 
El Serie A Pass – www.seriea-pass.com – estará disponible para computadoras de escritorio, tabletas y móviles,  vía aplicaciones en iOS y Android que incluirán conexión con Chromecast y Apple Airplay. El precio del servicio será de USD8.99 por mes o de USD59.99 por un pase anual.

La talla y calidad de las transferencias de jugadores de la Serie A para esta temporada, incluyendo el fichaje de la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo por la Juventus, junto con ambiciosos nuevos propietarios que están inyectando nuevos recursos a los mejores clubes italianos, han agregado una atención global a la Serie A. Varios de los mejores jugadores sudamericanos llenan de magia las canchas de la Serie A, incluyendo a Mauro Icardi y Lautaro Martínez (Inter), Gonzalo Higuaín y Lucas Biglia (Milán), Douglas Costa y Paulo Dybala (Juventus), Javier Pastore, Federico Fazio y Diego Perotti (AS Roma), Giovanni Simeone (Fiorentina) y Alejandro Gómez (Atalanta).

IMG también ha invertido en la producción de transmisiones de la Serie A para la nueva temporada, incluyendo nuevos gráficos y promocionales y tres nuevos programas de revista deportivos: 'Inside Serie A', 'Serie A - Full Impact' y 'The Serie A Highlights Show'.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com