Newsline Report
27.07.2017 | Mundo | Contenidos

El ‘Festival Internacional del Humor’ llega a Univisión

A partir del próximo domingo 30 de julio en el prime time de las 20hs, la audiencia de habla hispana de Estados Unidos podrá disfrutar a través de Univisión, toda la magia y la diversión del Festival Internacional del Humor (16x60'), producido por Caracol Televisión.
 
El Festival Internacional del Humor producido especialmente por Caracol Internacional para Univisión con la conducción del reconocido presentador Alan Tacher, reúne los shows más espectaculares. Una selección especial para el público latino en Estados Unidos que va desde rutinas de humor, magia e imitación, hasta fantásticos números de luces y baile.

Más de 70 artistas de 27 países como Estados Unidos, México, Argentina, España, Colombia, entre otros, divertirán a los televidentes en las noches con los mejores actos de humor, stand up comedy, imitación, mentalismo y magia, realizados por los máximos exponentes del espectáculo mundial.
 
Con un modelo de producción diseñado exclusivamente para cada pantalla, Caracol le permite a sus clientes crear una versión única del Festival Internacional del Humor llena de risas, magia y fantasía serán la constante en cada capítulo del Festival Internacional del Humor, un programa hecho para toda la familia que llenará de diversión y alegría a toda la audiencia de la región.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com