Newsline Report
02.06.2020 | Newsline Report | Tecnología

El diseño del decodificador P400 hecho por EKT fue galardonado

La serie de decodificadores P400 diseñados por EKT fue galardonada con el Premio Red Dot: Diseño de productos 2020.

Ocilion, una empresa que ofrece soluciones de IPTV con más de 15 años en el mercado y fue premiada por su nueva generación de decodificadores que satisface las crecientes demandas de los consumidores finales. “Los ganadores del Premio Red Dot han demostrado que han creado excelentes productos dignos de ganar un premio. Los productos fueron destacados no solo por su estética, sino gracias a su incomparable funcionalidad. Con sus diseños, los galardonados están estableciendo nuevos estándares en su industria. Los felicito sinceramente por su éxito", dijo el Dr. Peter Zec, fundador y CEO de Red Dot.

Junto con EKT, se creó la gama de decodificadores 4k que ofrecen una experiencia de contenido a prueba de futuro en todas partes con TV en vivo, servicio VOD integrado, bibliotecas de medios y aplicaciones solicitadas. Los decodificadores se caracterizan por un diseño uniforme y un lenguaje de diseño claro: sencillo y visualmente discreto, transmiten una imagen clara de su alto rendimiento técnico y características, que se encuentran en la carcasa compacta. “Recibir el prestigioso Premio Red Dot confirma nuestro trabajo y demanda para ofrecer a nuestros clientes la mejor innovación, diseño, funcionalidad y efectividad en una línea de productos. La familia de decodificadores P400 ha convencido al jurado como una pieza de diseño perfecta con una identidad clara que se integra en cualquier entorno. El diseño fue desarrollado por Ocilion junto con la agencia de diseño D’Andrea & Evers y está construido por nuestro socio EKT", destacó el CEO de Ocilion, Hans Kühberger.

Ocilion realmente nos ha desafiado con su diseño. Se creó un diseño excelente para la producción en masa garantizando un resultado final perfecto en todos los sentidos, nuestros equipos de hardware, software y gestión de fábrica ofrecen uno de los mejores productos de nuestra industria. Estamos realmente orgullosos de ser socios de Ocilion, nuestra cooperación brinda experiencias innovadoras a los consumidores todos los días”, concluyó el CEO de EKT, Richard Smith.

www.newslinereport.com