Newsline Report
13.08.2018 | Mundo | OTT

El director financiero de Netflix deja la empresa

El Director Financiero de Netflix desde 2010, David Wells tiene intención de abandonar la plataforma de contenidos en streaming una vez hayan encontrado un sustituto para garantizar una transición sin sobresaltos, según ha anunciado la empresa.

"David ha sido un valioso socio para Netflix y para mí", ha expresado el CEO de Netflix, Reed Hastings, destacando la habilidad de Wells para gestionar las finanzas de la empresa durante una fase de fuerte expansión.

"Después de hablar con Reed sobre mi deseo de cambiar, acordamos que, dada la sólida posición financiera de Netflix y sus emocionantes planes de crecimiento, es el momento adecuado para ayudarnos a identificar al próximo responsable financiero de la empresa", ha dicho Wells.

Netflix obtuvo un beneficio neto de USD384,3 millones en el segundo trimestre de 2018, frente a los USD 65,6 millones del mismo periodo del año previo. La facturación creció un 40,3% hasta USD 3.910 millones, ligeramente por debajo de los USD 3.940 millones que esperaba Wall Street.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com