Newsline Report
03.06.2016 | Latinoamérica | Tecnología

‘El concepto de MediorNet fue bien recibido en América Latina’

¿Qué expectativas tienen para el mercado chileno?

Desde NAB Show 2016, en general, en Chile y toda la región latinoamericana estamos desplegando este nuevo concepto de la familia de productos que componen las soluciones MediorNet de “Procesamiento Descentralizado y Transporte en Red de Señales”. Esta tecnología ha tenido una buena aceptación en el país para nuevos proyectos en los canales locales. Igualmente es algo que vamos a introducir mucho en toda América Latina. En Colombia, Brasil y Argentina este concepto está muy fuerte.

¿Cómo comenzaron las operaciones en Latinoamérica durante 2016?

Arrancaron muy bien en general. Riedel siempre esta con mucha innovación desde IBC 2015 con los productos de AES67 y MediorNet. Estamos empujando nuevos conceptos y están teniendo un recibimiento muy fuerte en la región. El conocimiento de la marca está creciendo de una gran manera. Nos hemos estabilizado como un jugador regional importante.

¿Qué proyectos tienen para el resto del año?

Tenemos iniciativas muy interesantes en Brasil, igualmente, es un momento de expectativa muy especial debido a la situación económica de la zona, tanto en Brasil como en Argentina.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com