Newsline Report
01.07.2019 | Latinoamérica | Tecnología

EKT anunció una alianza con Nordija

EKT anunció el despliegue de una solución híbrida DVB / IP preintegrada para Airlink, en conjunto con Nordija, el desarrollador de una plataforma de software para experiencias de usuario.

Airlink, con sede en Trinidad y Tobago, buscaba una solución escalable y flexible de próxima generación para ser implementada en una red de cable o en una red IP pura. La plataforma LinuxTV de EKT, que se puede implementar en sus STB híbridos o IP puros, fue la base sobre la cual la solución Nordija ofrece una experiencia de usuario ultra rica y atractiva.

“A pesar de la enorme oferta de Set tops, middleware y plataforma de seguridad, descubrimos que realmente un puñado de asociaciones podrían ofrecer lo que buscábamos. Aportando una experiencia de usuario que está siendo utilizada por muchos operadores europeos a nuestra región, la plataforma de Nordija nos da una verdadera ventaja probada. Combinado con las plataformas flexibles de EKT, estamos cambiando la forma en que se consume el video en nuestra región”, dijo Keenan Singh, de Airlink TV.

En este mismo sentido, Jeroen van Vliet, CCO de Nordija, agregó: “Estamos encantados de fortalecer nuestra asociación con EKT al entregar otro proyecto exitoso juntos. Trabajar como socios ha demostrado ser un gran partido y espero avanzar y continuar esta asociación en los próximos años”.

Por último, Richard Smith, fundador y CEO de EKT, destacó: “Estamos orgullosos de asociarnos con Nordija. Nuestra gama completa con su plataforma líder en el mercado brindará una gran cantidad de nuevas posibilidades para nuestras dos compañías. Ahora esperamos llevar esta solución preintegrada a más clientes en La región de LatAm”.

Nordija y EKT demostrarán su solución durante el IBC en Ámsterdam del 13 al 17 de septiembre.

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com