Newsline Report
21.10.2015 | Latinoamérica | Contenidos

Ehrsam: 'Son formatos que resuelven las parrillas de programación'

Televisa anunció un line-up de garantías en los géneros de game show, reality y talent: The Wacky Old Games, Mini Me, The Ticket y My Online Friends se unen a la oferta de Televisa, que cuenta ya con 28 formatos, entre los que sobresalen los grandes éxitos de prime time Pequeños Gigantes y Stand Up For Your Country.

"Definimos las cuatro novedades del catálogo como 'formatos que resuelven las parrillas de programación a cada uno de nuestros clientes'. Esta nueva oferta permitirá al área de formatos, seguir presente en 49 países en todo el mundo, así como el continuar ganando terreno en la industria y seguir creciendo en número de territorios", comentó Ricardo Ehrsam, director global de Formatos de Entretenimiento de Televisa Internacional.

The Wacky Old Games muestra los juegos tradicionales más locos del mundo, tales como rituales ancestrales, juegos curiosos y extrañas tradiciones que, aunque son verdad, no lo parecen. Todo esto se ha recopilado para crear el game-show físico más hilarante y aventurero de la TV. Los concursantes divididos en seis parejas, recorrerán el globo desde espectaculares hubs de producción de un modo más que original, y puedan ganar un cuantioso premio monetario o una vuelta al mundo con todos los gastos pagados. Televisa proveerá el hub de producción para este formato.

El Ticket si tienes un ticket, ya eres un participante. Este formato donde una app y un programa de televisión se fusionan de una manera muy original en un formato multiplataforma que puede convertir en millonario a un gran afortunado. Para entrar al juego, el concursante deberá obtener un ticket (un boleto) a través de la app y esperar el turno que podría cambiar su vida. Cuando le toque deberá responder correctamente 10 preguntas en su smartphone para ganar premios en efectivo.

Mini Me grandes celebridades recorren el país para buscar a su sucesor: Grandes estrellas buscan su mini me; quieren encontrar la pasión, la fuerza, la emoción, el esfuerzo... entre jóvenes de 14 a 18 años que desean triunfar inspirados en las grandes estrellas y que pueden convertirse en sus sucesores. Los famosos se muestran como nunca se han visto, en un formato que potencia la conexión entre grandes celebridades y jóvenes con gran talento.

En My Online Friends el ocurrente presentador sale a conocerl a los amigos de las redes sociales que poco conoce. No tiene idea cómo llegaron a su red de amigos y ahora descubrirá si realmente lo son. A través de situaciones divertidas, entrará a sus casas y compartir con ellos, preguntándoles, como si fuera un adivino, sobre cosas que él sabe porque las vio publicadas en su timeline.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com