Newsline Report
03.11.2022 | Newsline Report | Negocios

EFD ofrece la opción de un servicio 360 con visión de futuro

Equipment & Film Design - EFD- la empresa de renta de equipo cinematográfico más grande de Latinoamérica y una de las cinco más importantes del mundo, liderada en su mayoría por mujeres, con la experiencia y el dinamismo de Georgina Terán como CEO y presidenta, avanza en su camino de especialización al presentar formalmente, este próximo 12 de noviembre, sus áreas de trabajo: EFD Digital y EFD Tools, así como la alianza con las empresas Vintage Glass y Greenlight, que le permite ofrecer a la industria cinematográfica, streaming y networks la opción de un servicio integrado con visión de futuro.

EFD, con su oficina principal en México y sedes en Colombia, Estados Unidos, España y Alemania, además del servicio “one stop” que cubre todas las necesidades técnicas de la producción, continúa apostando por la magia de la creación al ofrecer a través de EFD Digital, dirigido por Roy Santoyo, un Estudio de Postproducción con sus múltiples aplicaciones y con un amplio potencial para post producir diversos formatos para plataformas y netwoks, publicidad y cine. Se suma el talento de Alberto Slezynger de Personal Music, para el universo del sonido y la música, así como Stargate Studios- México para supervisión y producción de efectos visuales.

En EFD Tools pueden encontrar los expéndables necesarios para cine y televisión. Todos los insumos y materiales requeridos en los diferentes departamentos de la producción.

La casa productora Greenlight, generadora de creatividad e innovación, es el resultado de la alianza entre EFD y Cinemat, está encabezada por Georgina Terán y José Vicente Scheuren, ambos con destacada experiencia en la industria cinematográfica y televisiva, acompañados por las productoras Gabriela Valentan y María Auxiliadora Barrios.

Completa el grupo Vintage glass, empresa constituida por EFD junto con el DP Serguei Saldívar Tanaka, gran conocedor y profundo enamorado de la óptica, que se dedicó a buscar por el mundo y coleccionar sets completos de lentes que fueron usados por grandes directores de fotografía de películas icónicas y que son verdaderas joyas de la óptica cinematográfica mundial. Con Vintage glass queremos que el DP visualice la imagen y con este amplio menú de ópticas lo haga realidad.

El Grupo EFD y sus aliados ofrecen un servicio a la carta que arropa a todos los niveles de la creación, con el servicio “one stop” o el servicio que necesites. Estas alianzas van a generar miles de empleos directos e indirectos, para ello se ha realizado una inversión económica muy importante. Se han concretado asociaciones con productores reconocidos, talentosos realizadores y los proveedores del medio más innovadores, esto reafirma el compromiso de EFD con México, así como con la industria cinematográfica, televisiva y de streaming de Latinoamérica y el mundo.

@ Newsline Report 2022 

www.newslinereport.com