Newsline Report
17.05.2016 | Latinoamérica | Contenidos

‘Educando a Nina’ llega a Colombia

La división de negocios internacionales de Telefe anunció este martes la venta de ‘Educando a Nina’ al canal Caracol de Colombia, que la emitirá a partir de segundo semestre de este año en todos los hogares colombianos.

Producida por Telefe y Underground, ‘Educando a Nina’ es líder indiscutido en su horario de las 21:30 horas en Argentina, con un share promedio desde su inicio de 41,3%.

El éxito de la telenovela se vive también en las múltiples pantallas de Telefe. Desde su estreno forma parte de los contenidos más consumidos en el sitio de telefe.com y en la app Mi Telefe, acumulando más de 1,4 millones de reproducciones.

Para seguir alimentando dicho éxito digital, Telefe anunció además que en los próximos días la comedia sumará dos contenidos exclusivos y originales: los musicales de El Bicho, uno de los protagonistas masculinos de la tira, y el spin off de otro de los personajes.

‘Educando a Nina’ está protagonizada por Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Rafa Ferro, Veronica Llinás, Juan Leyrado, Nico Furtado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Enrique Liporace, Martin Slipak, Benjamin Alfonso, Mercedes Scapola, Vivian El Jaber, Laura Cymer, Victoria Almeida, Turco Naim, Chachi Telesco, Lucas Velasco y gran elenco.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com